No es novedad el titular, la verdad que vengo con ganas de escribir al respecto porque cada vez que veo un partido de los dos mas grandes equipos de fútbol del país, me dan lástima.
Por el lado de Boca, la cosa viene mas «tranquila», pero no deja de ser preocupante: equipos que nunca le ganaban ahora con comodidad les meten 2 goles o mas, tiene el arco mas vencido del campeonato, un técnico con mucho orgullo pero pocas respuestas y un equipo con jugadores de renombre pero que no encuentra el juego.
Para Boca creo que es momento después del mundial de replantear y apostar a jugadores de base, todo de la mano con el cambio del DT que se nota que ama al club, pero que le queda grande el cargo.
Del lado de Nuñez la cosa viene mas complicada: el equipo hace agua por todos lados, se está complicando con el descenso, la dirigencia es un desastre, los refuerzos traídos no sirven (por ej. ¿a quien se le ocurre traer a Ortega, a sabiendas de todos los problemas que tiene?). Ya los jugadores entran al campo de juego con 3 presiones (o mas): ganar, las puteadas de la gente y el descenso. Ni hablar del DT que es un fantasma, nunca ganó nada en su vida y solo sabe cosechar derrotas.
¿hasta cuando durará esta crisis?
Me juego que tengas paciencia hasta después del mundial, es mas que nada un tema económico ya que Boca y River dan mas ganancias en total que varios equipos juntos si ganan (ej. Lanus, Banfield, Tigre, etc).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Crisis en Boca y River, 6.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crisis en Boca y River»

Deja un comentario