Hoy se juega la octava edición del clásico que tiene cautivados a todos a nivel mundial: Real Madrid vs. Barcelona. No solamente se enfrentan dos archirivales como lo son los Madridistas y los Catalanes, sino que también se enfrentan dos estilos de juego diferentes, dos directores técnicos con grandes diferencias y el mejor jugador del mundo (Messi) contra su competidor mas cercano (Ronaldo).

Hace mas de un año que comenzó toda esta historia, la cual acarrea tres victorias para el Barca, tres empates y una victoria para el equipo de Mourinho. Desde la explosión mediática de ambos equipos, el Real Madrid estuvo jugando a la sombra de un Barcelona completamente imbatible tanto en la calidad de juego como en el score final, pero últimamente la campaña del Barca viene perdiendo terreno ya que es muy difícil mantener durante tanto tiempo un estilo de juego tan bueno sin que los demás le encuentren la vuelta.

Creo que ahí va a estar hoy  la historia en todo esto: el Real Madrid y Mourinho tienen todo estudiado para ganar en su cancha y es probable que suceda, pero si el Barca se mantiene fiel a su identidad de juego y su salvador «Messi» se ilumina al menos por unos minutos, las cosas pueden cambiar radicalmente.

Particularmente me gustan mucho ambos equipos, pero me siento mas cómodo viendo jugar al Barcelona ya que no lo veo tan beneficiado por los arbitrajes y su DT. es mucho mas correcto que el Luso.

Creo que todo terminará en empate, aunque deseo que gane el Barca.

Para los amantes del buen fútbol, les dejo unos links así pueden ver el partido en el Bernabeu de hoy a la tarde entre el Real Madrid y Barcelona on line en vivo. La jornada es la número 16.

PROBABLES ALINEACIONES:

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa o Coentrao, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Lass; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.
BARCELONA: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán.
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
HORA: 22.00.
Sabías que ??: Xavi se convertirá en el 1er. jugador de las historia del Barcelona es disputar 600 partidos.

 Links:

http://www.rojadirecta.me/

http://elpartidodehoy.es/

http://www.everyfutbol.com/2011/04/real-madrid-vs-barcelona-online-en-vivo.html

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Derby Real Madrid – Barcelona»

  1. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    delllllllllll BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Otra vez el Barsa ganando en cancha del Real, jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ahora piden la cabeza de MOU, no era que lo querian tanto?

Deja un comentario