Crítica película: A Perfect Getaway (2009)

Steve Zahn (Sahara), Timothy Olyphant (Hitman), Milla Jovovich(Resident Evil – El quinto elemento) y Kiele Sanchez (Lost) son los protagonistas de esta película que transcurre en Honolulú.
La trama empieza muuuy de abajo, y la cuesta va muy pero muy pronunciada la verdad, al punto en el cual ya te dan ganas de abandonar… pero como dice el dicho: «persevera y triunfarás».
La cosa es sencilla: dos recién casados se van de excursión a Honolulú, y deciden recorrerla por un sendero para llegar a una de las playas mas hermosas que existen. Durante la travesía, se encuentran con un par de parejas extrañas que los acompañan pero de manera rara, y aparte de ello se enteran que justamente una pareja había cometido unos asesinatos brutales a recién casados.
El pánico entra en la pareja (Jovovich-Zahn) y tratan de llegar a la playa a toda costa, en el camino no pasan muchas cosas pero los últimos 10 minutos la verdad que valen la espera.
La peli es mirable, mi puntaje bro. es un 6.5, igual que el de los 12000 votantes de IMDB.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Crítica película: A Perfect Getaway (2009), 9.4 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: A Perfect Getaway (2009)»

  1. (jua)……..AHORA, ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA PELICULA EMPIEZA MUY FLOJA (en primera instancia da la impresion de ser otra pedorra cinta mas donde todos van a morir uno por uno a manos de un asesino desconocido, presuncion que se hace al saber que hay asesinos sueltos en la isla) PERO COMO BIEN YA DIJISTE, VA SUBIENDO DE A POQUITO, INCREMENTANDO EL SUSPENSO EN FORMA LENTA PERO PAREJA HASTA DESENCADENAR (en el, para mi, inesperado y bien pensado giro total de la trama) EN UN DESENLACE QUE SE TORNA CASI VERTIGINOSO HASTA LA ULTIMA ESCENA DE LA MISMA…….TAMPOCO VAMOS A LLENARLA DE LAURELES, PORQUE NO ES PARA TANTO, PERO SI ES UNA PELICULA DIGNA DE VERSE (a proposito, que vieja que esta la jovovich che!!!, igual le re doy, no se confundan!!) SI EL GENERO TE INTERESA…..SIN MAS QUE DECIR ADIOS!!!

    P.D.:rodrigo, si aun no la viste, te recomiendo «my lovely bones», la nueva de peter jackson!!!

  2. Hola Peliculín…, me alegro que coincidamos, la peli va cuesta arriba y termina cerrando bien. Ref. a las protagonistas, creo que la que se lleva el premio es la otra, no la Jovovich.
    Después te cuento de la de Peter Jackson, un abrazo y gracias por el comentario.

Deja un comentario