Crítica película: Edge of Darkness (2010) – Al límite – Al filo de la oscuridad

Tengo un montón de películas en mente de Mel Gibson, es uno de mis actores favoritos, pero siempre asocio con alguna ya hecha y si te gustó «Revancha» (buenísima !) y «Teoría de la conspiración»  (mas te vale que veas ambas), esta nueva película seguro que te gusta.
En sí es una mezcla de las dos, un protagonista que debe vengarse y debe investigar hasta las últimas consecuencias, salga lo que salga al final de todo.En sí el filme da vueltas alrededor de lo que significa Mel Gibson, porque si lo hiciera por ejemplo «the Rock» o alguno no muy famoso, no la terminarías de ver o te dejaría una sensación de ser una película del montón para abajo.
La trama es sobre un policía llamado Thomas Craven interpretado por Gibson, al cual le asesinan repentinamente a su hija cuando la está por llevar a un hospital por una extraña enfermedad. El al principio creé que lo querían matar debido a su profesión, pero luego de un par de averiguaciones se da cuenta que su hija estaba metida en algo turbio, relacionado con una empresa que se dedica a la fabricación de armas para los Estados Unidos. Su investigación de golpe empieza a ramificarse, hasta llegar a asesinos profesionales, políticos, policías y hasta la gente menos pensada…
La película va de menor a mayor, pero me pareció que tuvo poca acción por momentos, obvio que es una investigación pero se pone densa en varias partes.
Es mirable, pero nada mas, no es para ir al cine a verla a mi endender.
Mi puntaje es un 6.5 bro, en imdb le dan un 7 unos 7200 votantes.

Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Edge of Darkness (2010) - Al límite - Al filo de la oscuridad, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

3 Comments

  1. PELICULIN MAN 26, febrero, 2010 at 6:09 am

    PARTAMOS DEL HECHO DE QUE LAS PELICULAS QUE TIENEN COMO TEMATICA PRINCIPAL LA CONSPIRACION CORPORATIVA SUELEN SER BASTANTE ABURRIDAS Y «AL LIMITE» NO ES LA EXCEPCION!!!
    LO PRIMERO A DESTACAR ES QUE LA PELICULA ES DEMASIADO HABLADA Y LA HISTORIA NO ES LO SUFICIENTEMENTE INTERESANTE COMO PARA PRESTARLE DEMASIADA ATENCION Y ESO INFLUYE EN EL TODO DE LA MISMA…A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MUCHAS PELIS DE MEL GIBSON, PESE A QUE SUS CUALIDADES INTERPRETATIVAS SIEMPRE HAN SIDO DE MEDIOCRES PARA ABAJO Y EN ESTA ULTIMA CINTA, SE VE QUE SE A ESFORZADO AL MAXIMO PARA ACTUAR LO PEOR POSIBLE, SUS ACTUACIONES NO SON CREIBLES EN NINGUN PUNTO DE LA PELICULA Y NI SIQUIERA ES RESPALDADO EN ESTE SENTIDO POR LOS DESAPROVECHADOS ACTORES DE REPARTO Y SI A ESO LE SUMAMOS UN MUY FLOJO Y POCO ORIGINAL GUION MAS DIALOGOS DEMASIADO REBUSCADOS «PLUS» LA MALISIMA DIRECCION Y FOTOGRAFIA, DA COMO RESULTADO FINAL UNA MALA Y PREVISIBLE PELICULA SOLO APTA PARA FANATICOS DEL GENERO, QUE NO CREO SEAN MUCHOS, YA QUE ESTE INTENTO DE PELICULA DE SUSPENSO NO LOGRA INQUIETAR AL ESPECTADOR NI POR UN SOLO MISERABLE INSTANTE…….EN MI HUMILDE Y TOTALMENTE PERSONAL OPINION ESPERO QUE EN EL FUTURO, MEL GIBSON SOLO SE DEDIQUE A DIRIGIR Y VUELVA A SORPRENDERNOS CON OTRA BUENA PELICULA A LA ALTURA DE APOCALYPTO!!!!
    VEANLA Y SAQUEN SU PROPIA CONCLUSION!!CHAU

  2. Rodrigo - Site Author 26, febrero, 2010 at 8:25 am

    Coincido plenamente, está bastante desperdiciada, y respecto a lo de Apocalypto, son palabras mayores (me pareció ESPECTACULAR).
    Saludos y gracias por comentar !

  3. ana 25, marzo, 2010 at 4:03 pm

    la vi y no me gustó para nada, tipico final . Me recordo a Ghost
    no digo que haya sido mala, pero esperaba algo mejor de Gibson. Mirable hasta por ahi nomas. Le doy un 5

Deja un comentario