Crítica película: Legion (2010)

Me gustan muchísimo los protagonistas de ésta película, creo que Paul Bettany es un excelente actor en cualquier tipo de papel que caracterice, Dennis Quaid es una carta más que segura a la que se puede apostar. Después secundan unos conocidos como Lucas Black que actuó en Rápido y Furioso Tokyo Drift o algo así, y algunas caras conocidas mas.
La idea de la película, es una que viene de antaño, puedo citarte bebés que van a nacer y deben ser destruídos en un montón de películas (ahora recuerdo solo Willow 😛 ) .El problema radica en que vuelta de rosca le encuentran los escritores a la peli para poder hacer algo nuevo y atrapante, en éste caso la cosa consiste en un angel que baja del cielo a proteger de un montón de almas poseídas a un bebé que está por nacer.
La madre del bebé no está muy convencida de nada, trabaja y vive en un parador en el medio del desierto, en donde hay un restaurante que atiende Bob (Quaid) y su hijo q está enamorado de la chica (Black) .  En ese momento un par mas de personas quedan varadas en el lugar y empiezan a recibir visitas extrañas e inesperadas, la primera es de una persona poseída y la segunda, un extraño que promete que todo se va a complicar mucho mas, por lo que aparte de suspenso trae unas cuantas armas. La cosa se pone buena por momentos, pero hasta ahí.

Creo que a la película le falta bastante acción y bastante suspenso ya que si ves el trailer, te imaginás otra cosa.

Es mirable, nada mas, yo bro le pongo un 6 y en IMDB le dan un 5.4 unos 3300 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.2/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 13 votes)
Crítica película: Legion (2010), 5.2 out of 10 based on 19 ratings

Entradas relacionadas

53 comentarios en «Crítica película: Legion (2010)»

  1. Hola Emanuel. Coincido en lo que decís, y creo que lo del niño está como para darle «tensión» a la trama y justificar que salga una segunda parte, aunque no va a tener mucho éxito, lo garantizo. saludos.

  2. El Argumento me hizo acordar a una peli de «Cuentos de la Cripta» (Creo que era la Noche del Demonio o algo asi)
    Empieza bien, bastante oscura, pero al final como que decae para mi…

    Coincido en que algo le falta…

    Pero safa para ver un dia que uno esta al dope =P

  3. para mi si esta buena y da una leccion un poco religiosa para gente q entiende de religion y eso ps gabriel obedecia todo asi le diga q mate a su hermano miiguel aunq lo qria sin guiarse por su corazon solo porq se lo ordeno dios. mientras miguel ps hizo lo q le dicto el corazon me encanto el mensaje

Deja un comentario