Juegos: Plantas Vs. Zombies

Vos dirás ¿Plantas VS Zombies ?, se te cruzará alguna cosa igual como Alien Vs. Predator, pero no, dando vueltas por internet me encontré con este juego de la gente de POP CAP GAMES, unos creativísimos creadores de juegos que están ya desde hace rato ofreciendo juegos, pero con onda e inteligencia.
Me dispuse a jugar un rato y me encontré de entrada con un juego liviano, con gráficos graciosos y sobre todo con una trama excelente y adictiva.
Estás en el parque de tu casa y vienen hordas de Zombies, por lo que deberás plantar diferentes tipos de plantas para impedir que lleguen a tu casa.
Para poder plantar, tenés que recolectar rayos de sol, y la variedad de plantas varía del día a la noche ya que se complica con los rayos de sol de noche.
Los zombies empiezan a mandar cada vez mas fuerzas, zombies mas rápidos e inteligentes y hasta un zombie de Michael Jackson que baila una coreografía y llama desde la tierra a 4 zombies mas.
Las armas prosperan para defenderte, pero deberás ver que táctica vas a usar ya que no podés usar todas, solo dispones 6 por partida para usar.
El juego me encantó, es entretenido, rápido y muy facil de ejecutar.

Les dejo para que lo descarguen, lo subí a Megaupload:
El password es www.colisito.com

http://www.megaupload.com/?d=R29GKOAN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (16 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +12 (from 12 votes)
Juegos: Plantas Vs. Zombies, 9.6 out of 10 based on 16 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Juegos: Plantas Vs. Zombies»

  1. es el mejor juego que he jugado, valga la redundancia, en toda mi vida, es adictivo.
    espectacular!!!! para cuando otro de estas características?

Deja un comentario