Crítica película: The Orphan (2009) – La huerfana

Vi por varios lugares y recomendación de buenas fuentes (Roque) que esta película era prometedora, por lo que como siempre que me entra la duda me dispuse a verla, luego de varios pedidos por parte de mi mujer.
No soy un amante del genero terror/suspenso, aunque tengo algunas buenas referencias de películas que he visto, por lo que todo lo anterior sumado a un buen puntaje en IMDB, me convenció.The Orphan es una de esas clásicas películas que te ponen nervioso desde el principio hasta el final, en las que te planteas «porque no hacen esto o porque no hacen lo otro», obvio que sin conseguirlo ya que si te hiciesen caso los escritores, la trama sería una basofia.
Varias veces nos planteamos dejar de verla porque no podíamos creer como reaccionaban ante situaciones los protagonistas, pero la verdad que es un punto a favor para la película el de meterte tanto en la trama como para sentirte tan incómodo.
La historia trata sobre una familia con dos hijos, que pierde a un tercero y deciden adoptar a una niña ya crecida para tapar el vacío que quedó, al principio son todas cosas hermosas de la nueva integrante de la familia pero luego se van desenmascarando realidades completamente diferentes.
Como ya les dije, la película resulta atrapante e incómoda a la vez, pero completamente mirable. Los protagonistas están muy bien en sus papeles, especialmente la niña que representa a la huérfana, Isabelle Fuhrman.
Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 7.2 unos 11500 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Crítica película: The Orphan (2009) - La huerfana, 9.4 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario