Crítica película: Identidad sustituta (2009) – Surrogates

Una clásica película futurista, es aquella que se jacta de tener robots, clones y superarmas de por medio. Identidad desconocida es un cocktail en el cual todos los ingredientes fueron seleccionados con un buen balance, mezclados con un poco de buena acción y papeles protagónicos de reconocidos actores como lo es el caso del inoxidable Bruce Willis.
Minority Report, Yo Robot, La Isla,  El Sexto Día(entre otras), son películas del género que siempre está vigente ya que se las rebuscan para poder hacer tramas sobre lo mismo, pero con diferentes modificaciones.
En este caso, Surrogates trata sobre la vida de un policía (Tom Greer, protagonizado por Bruce Willis) que vive su vida cotidiana a través de un sustituto robot al cual está conectado on-line, como el 98% de las personas que hacen lo mismo en el planeta. Ésto hace que vivan la vida de una manera especial, porque hasta la mujer mas linda de todas puede llegar a ser una persona completamente diferente, igual todos se sienten «seguros» viviendo de esa manera.
Justamente el caso en el que debe trabajar, hace que su cabeza de un giro brusco sobre lo que pensaba de los sustitutos, mientras batalla contra las personas que quieren vivir su vida normalmente sin un robot que les de seguridad de por medio.
La película es interesante, tiene buenos efectos (salvo el peluquín del robot de Bruce Willies), no se me hizo pesada y si te gusta el género, calculo que no te va a fallar.
Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 6.4 unos 11840 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.9/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Crítica película: Identidad sustituta (2009) - Surrogates, 7.9 out of 10 based on 7 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: