Crítica película: Lluvia de hamburguesas (2009)

Ésta película es un ejemplo perfecto de hasta donde puede llegar la imaginación de los escritores, ya que estamos acostumbrados a películas graciosas pero con tintes infantiles, medievales, de acción, etc. pero ¡Lluvia de hamburguesas!… Cloudy With a Chance of Meatballs es el título original, una puesta arriesgada la verdad por el tipo de trama y el solo arriesgar para mí, son puntos a favor.No se que habían fumado pero no importa, me dispuse a verla igual.
Primero como es una animación, tengo que aclararles que en éste nivel ya nada me sorprende, porque la calidad de las últimas películas animadas ronda la perfección.
La historia es sobre un niño científico llamado Flint Lockwood que siempre intenta inventar cosas para destacarse, pero el último de sus inventos produce una lluvia de comida que cambiará su vida y la de todos en la isla que viven en el medio del atlántico. Ya al final, deberá hacer uso de su inteligencia justamente mas que nunca con un grupo de aliados mas que excéntrico.
La película es entretenida en su mayoría, tiene los clásicos gags (especialmente al final) que son excelentes, y es mirable aunque no creo que sea para niños. Es parecido a lo que me pasó con Shrek, en el fondo son cosas de niños pero tiene un humor un poco mas ácido partiendo desde los adolescentes.
Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 7.6 unos 3400 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
Crítica película: Lluvia de hamburguesas (2009), 8.6 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: Lluvia de hamburguesas (2009)»

  1. Por que!!! por queeeee! Que mal hacia a la pelicula ponerle el nombre correcto «Nublado, con probabilidad de albondigas». Vende mas «Lluvia de Hamburguesas» ?????

Deja un comentario