Crítica película: Drag me to hell (2009)

Recuerdo allá lejos y hace tiempo, una de mis películas de cabecera y que lo sigue siendo (Por mas que digas que soy un caradura) llamada «El ejército de las Tinieblas», en la cual un hombre viajaba luego de una ardua lucha en un bosque, hacia el mundo medieval con su auto y todas las cosas que llevaba dentro de él.
Ahí tiene que luchar contra un ejército que quiere el Libro de los Muertos o Necronomicon, pero lejos de ser una película con efectos de terror, cadáveres y monstruos, tiene un tinte bizarro y gracioso que fue lo que mas me gustó.
Con drag me to hell,  me pasó exactamente lo mismo:
Una película de terror pero con tintes graciosos y efectos que rozan el gore y lo bizarro. Vómitos en la cara de otros, asquerosidades varias y bichos raros, pero en el fondo: una película de terror.
La historia es sobre una muy buena empleada de banco, que es maldecida por una gitana, y debe intentar hacer revertir esa maldición luego de tres días para poder salvar su vida, mientras es acosada por La Lumia (un monstruo extraño que se mueve entre sombras y es muy agresivo).
Como protagonistas están Alison Lohman y Justin Long (Jeepers Creepers y Duro de matar 4.0), actúan bien  y dan justo con el papel que protagonizan. La película se me hizo mirable, la verdad que es entretenida y graciosa por momentos ya que no podes creer lo bizarro de los efectos, eso te mantiene atento.
Mi puntaje bro. es un 7, en imdb le dan un 7.4 unos 32000 votantes, zafa.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica película: Drag me to hell (2009), 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario