Cámara para capturar momentos de la vida

Lanzan una cámara que promete capturar cada momento de la vida
15:28Fue diseñada para ayudar a que personas con Alzheimer puedan recordar lo que hicieron durante el día. Saca fotos automáticamente cada 30 segundos y puede almacenar hasta 1 giga de imágenes. Saldrá en 2010 y costará unos 820 dólares.
Bueno, me encuentro con una de esas clásicas notas interesantes de Clarín que la verdad me dejan pensando la cantidad de cosas que se pueden hacer con la tecnología actual, pero todavía no entiendo bien si es para ayudar a los que las fabrican o a los que las tienen que usar.
Cito: » Fue diseñada para ayudar a que personas con Alzheimer puedan recordar lo que hicieron durante el día. Saca fotos automáticamente cada 30 segundos y puede almacenar hasta 1 giga de imágenes. Saldrá en 2010 y costará unos 820 dólares.» WTF !
Bueno,  yo me pongo a pensar en una persona que sufra de el horrible mal de Alzheimer, que se olvida de todo y tiene mas problemas que Haití, como se va a saber poner una camara para acordarse de lo que hizo ?? Aparte de la cámara, van a terminar necesitando otra para poder acordarse de cómo usar la cámara !!!
Bueh, inventos, espero que sirvan para la gente al menos….
sensecam
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Cámara para capturar momentos de la vida, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Cámara para capturar momentos de la vida»

Deja un comentario