Patrick Swayze muere a los 57

El actor Patrick Swayze murió hoy a los 57 años, producto de un cáncer de páncreas que lo venía afectando desde hace ya mas de 20 meses.
El actor, con su último proyecto «The Beast», intentó mantenerse en carrera pero la enfermedad pudo mas y lo tuvo lejos de las cámaras los últimos meses de tratamiento. Por mas que los médicos dijeran que estaba reaccionando bien a los medicamentos y que era muy bueno su progreso frente a la enfermedad, Swayze cayó dentro del 90% de muertes que tiene ese tipo de cáncer.
Lo voy a recordar fundamentalmente por 3 películas: la mas cursi pero famosa «Ghost», con Demi Moore. La excelente «El Duro» (Road House) en donde hacía de portero en un bar de mala muerte (les dejo un video deuna pelea) y por último, en «Punto límite» o «Point break» de 1991, con Keanu Reeves, con Swayze protagonizando a un particular asaltante de bancos.
Como actor no fué la gran cosa, pero la verdad que tenía su mística. Su baja estatura era compensada con una buena facildiad para las artes marciales como así también por tener un tinte de recio en general. Saludos Swayze…
patrick-swayze

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (18 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 13 votes)
Patrick Swayze muere a los 57, 8.6 out of 10 based on 18 ratings

6 Comments

  1. elena 29, septiembre, 2009 at 3:10 pm

    He sentido mucho lo de PATRIK SWAYZE, le he admirado como persona, me ha enamorado como actor he visto casi todas sus peliculas.EL año pasado estube en el paseo de la fama y hasta que no encronte su estrella para poder hacerme una foto no me fui de alli.No te imaginas cuanto amor me llevo, gracias por darme tanto.

  2. Rodrigo - Site Author 29, septiembre, 2009 at 3:51 pm

    Hola Elena. Si, una lástima la pérdida ya que era un actor de buen perfil y buena persona Se ve que eras muy fanática no teme aflijas, saludos !

  3. helena 20, marzo, 2010 at 9:47 am

    saben se para voces el era bem visto aqui no brasil seu unico filme de sucesso foi dirty dancyng ,e el nao e lembrado depois disto e nem queremos depois de escrever tal liro e mandar publicalo depis de morto criticando colegas de fimes ,dançarinos e muito e maigos com tom cruise em sites por qui el foi de vez enterrado so ficou seu filme dirty dancyng ate interpol investigando tal livro del e conteudo,no falamos mas de tal pessona jamas nunca falaremos .nao bom exemplo para nossos filhos pois drogado,alcoolatra e fumante ,nao falmaos de tal pesona nunca mas desde 1987 nem lembramos nos auem e quem foi ,gracias.

  4. Clara 10, abril, 2010 at 8:55 am

    Discordo completamente de Helena.
    No Brasil sua morte foi muito sentida e ele tem muitos fãs aqui. Pincipalmente devido ao filme Ghost.
    Muito dos seus filmes fizeram grande sucesso no Brasil e não apenas Dirty Dancing.
    Sou Brasileira, escrevo português corretamente e, ao contrario dessa que diz se chamar Helena, sei do que estou falando.

  5. ana 10, abril, 2010 at 5:25 pm

    cada uno tiene derecho a pensar como quiere, Helena piensa asi, y se respeta,
    como vos, Clara, a la cual se le debe respeto tambien a tu opinion.
    eso se llama libertad de expresión.

  6. yessialgeciras 24, abril, 2011 at 7:09 pm

    HOLA , ME LLAMO YESSI Y LO UNICO KE PUEDO DECIR ES KE CUANDO MURIO PATRIK LLORE Y CADA VEZ KE VEO SUS FOTOS O UN VIDEO O LO KE SEA ME ENTRA MUXA TRISTEZA Y SE ME CAEN LAS LAGRIMAS, ME ENCANTABA PARA MI , MI PELI FAVORITA FUE DIRTY DANCIN Y LUEGO GHOST Y ME KEDE ENAMORADA DE EL , ERA GUAPO , FUERTE , ATRACTIVO ELEGANTE , KE PENA DE VERDAD , YO ERA UNA NIÑA PERO DESD EENTONCES ME ENCANTO Y ME SIGUE ENCANTANDO ,,..Y NO AY OTRO ACTOR POR EL KE SIENTA ESTE SENTIMIENTO

Deja un comentario