uff, hoy 17 de Junio del 2009 me acabo de enterar de la muerte de Fernando Peña de cancer y la verdad que estoy muy triste, puta madre.

La verdad que ahora seguro van a empezar a salir todos los fanáticos (me incluyo) y detractores a hacer de ésto un circo en el cual a él no le hubiese gustado estar metido por su perfil.

Hay que recordarlo por todas las cosas lindas que tuvo, miles de ellas, un tipo frontal como pocos en el mundo, carismático a mas no poder, graciosísimo, inteligente, querido por un montón de personas y odiado por los que él quería que lo odien.

Por suerte pude disfrutar de muchos de sus ciclos en radio y teatro (hasta lo llevé a verlo a mi hermano cuando vino de España para que conozca lo espectacular que era). Pera no voy a decir mucho mas, ya le hice otro post hablando de lo que opino de él hace rato, así que no voy a explayarme al pedo.

Sólo vuelvo a recordar que pasé una de las noches mas divertidas de mi vida junto a mi familia y a él en Mugre, en Mar del Plata.

Voy a extrañarlo mucho a él y a todos sus personajes, a Palito, a Milagros, a Johnatan, a todos, no solo se va Fernando sino con él muchos mas que me alegraron la vida.

Te vamos a extrañar, gracias por todo !!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Murió Fernando Peña, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Murió Fernando Peña»

  1. Yo no tengo palabras para decir la tristeza que me embarga. No puedo creerlo todavia.
    SE FUE UN GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nunca jamás habrá otro Peña.
    Es inimitable.
    Recordaré su abrazo y su beso, cuando lo fui a ver, mientras viva.
    QEPD, Fernando.

Deja un comentario