Crítica película: Meet the Spartans (2008)

En algún post ya comenté que no me gustan las películas que parodian a las demás como trama, constantemente…. Salvo excepciones, eso sí.
Bueno, meet the spartans no fué la excepción a la regla… ya sabía lo que me iba a esperar, y fué justamente así: una película sin trama, con gags contínuos de humor por pocos momentos gracioso, por momentos bizarro y por otros.. patético. La verdad de no haber hecho tanto hincapié en figuras del Jet Set de USA como Britney Spears, los de American Idol, el tema del rap… es como que se fué todo de la fina linea que intenta tener la película…
En resumen todo es una parodia a 300, una película excelente, pero con contínuas mezclas con otras películas y con contínuos chistes sobre los gays, cosa que la verdad ya ni divierte ni nada. Admito que me reí mucho en la parte que el rey Leónidas le enseña a su hijo a ser un varón la manera de ser un hombre (es mas, le robó un par de carcajadas a mi mujer que iraba de reojo), pero lo demás es burdo y aburrido al final, muy aburrido.

Bueno, les dejo mi puntaje: un 3, es para verla borracho con amigos o una tarde de lluvia muy al pedo por la tele.
En IMDB le dan un 2.4 unos 36000 suicidas como yo, pero bueh….
Actúa la inigualable pero de madera Carmen Electra, el aparato de Sean Maguire y acompaña en un papel olvidable el que hacía de Hercules: Kevin Sorbo.

Les dejo unas fotos y poster de la peli, saludos !:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario