Crítica restaurant / pizzería en Mar del Plata: Timoteo

Desde ya hace muchos años, Timoteo es una de las pizzerías con mas fama en la cuidad de Mar del Plata. Tiene dos sucursales: una en la calle Alberti y otra en la Avda. Constitución, ésta última como es uno de los pocos lugares bien puestos sobre la avenida, se hizo bastante popular y por ende ampliaron su oferta culinaria y comenzaron a ofrecer, aparte de las pizzas, pastas, carnes, y demás platos que se encuentran en un restaurant. Es decir que pasaron de ser una pizzería a un restaurant, todo sea por el dinero no… pero quien no lo haría si tenes un negocio bien puesto y al que va gente !.
Por el lado del local, el lugar está muy bien puesto y ambientado con una onda moderna y agradable. El público es gente de todas las edades, desde familias hasta parejas, como así también reuniones de amigos.
Por el lado de la comida, yo solo he comido pizzas pero mi suegro y mi esposa han ido a cenar y me dicen que se come bastante bien. Por el lado de las pizzas, insisto que el lugar es muy agradable para comer, pero me quedo por ejemplo con las de Pedrito, aunque es otra onda. A mi parecer están buenas pero son muy avaros a la hora de poner ingredientes, ya que los bordes de la pizza tienen como 4 cm de luz sin nada de nada.
Por último, por el lado de los precios la verdad que es bastante caro, una pizza común con una cerveza no te baja de los $50, y los pedidos a domicilio o famosos delivery te los cobran bastante caro (y demoran mucho ya que  hay bastante demanda).
En resumen, no soy un fanático del lugar, aunque tengo que admitir que tiene su público.
Les dejo los datos del lugar:

Dirección: Alberti 2266 /Av. Constitución 5371
Teléfono: (0223) 493-7600 / 471 1990

Mis puntajes (1-malo al 10 excelente):

Atención: 7
Gastronomía: 7
Precios: 4
Lugar: 8
Puntaje General: 6,5

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 11 votes)
Crítica restaurant / pizzería en Mar del Plata: Timoteo, 8.5 out of 10 based on 11 ratings

Entradas relacionadas

25 comentarios en «Crítica restaurant / pizzería en Mar del Plata: Timoteo»

  1. La verdad son unos desubicados, bien puesto el puntaje precios. Una vez pedí por teléfono sin preguntar, pense que una pizza no seria mucho mas caro que el promedio.

    Conclusión, dos pizzas regulares tirando a malas mas una gaseosa casi $70. Una locura.

  2. QUE FALTA DE DESUBICACIÓN QUE ESTO POR DIOS!, QUE TIENEN QUE ANDAR COMENTANDO TIMOTEO O CRITICANDO 😐 OSEA FLACO Y FLACA METANSE EN SU VIDA Y HAGAN LO SUYO POR DIOS.

  3. Hola Caro.
    Esta es una página abierta a comentarios, como el tuyo por ejemplo. No te quejes de los comentarios si vas a comentar !! lo bueno seria en vez de agredir, es que des tu opinión buena o mala sobre el lugar, pero al fin y al cabo que opines (no agredas!) como lo han hecho con Pedrito, Don Joe o Timoteo.
    Te mando un saludo

  4. Considero que la falta de desubicación, viene de tu parte. Tenemos libertad para opinar de lo que sea, aun para gusto o disgusto de algun*s. Es lo que se llama libertad de opinión, no?
    Salute.

  5. pero locos no probaron la pizza de espinaca??

    es una BOMBA!!! yo pago hasta 100 coquitos y te digo mas…

    suban los precios que no puedo dejar de comer ahi .. saludos

  6. Jaja, la verdad que no, he probado varias pero la de espinaca no. Si algún día llego a llamar o ir nuevamente, prometo q le pido ! No es un problema de $$ lo mío, sino que se tienen que bajar del caballo alguno que cobran muy caro porque no estamos en Montecarlo !!
    Abrazo

  7. hola soy nico y soy el mejor mozo de alberti jajajaj

    les cuento q el primer dia q trabaje ahi comimos pizza y mi sensacion fue de comer una de las mejores pizzas de mi vida…. lastima q esa sensacion no la tenga hoy porque hace casi un año q trabajo y ya toy podrido de comer siempre pizza ajajaj

    pero bue….comentarios van a haber siempre…buenos y malos, es como todo y yo no me pongo la camiseta de timoteo, simplemente comento como todos ustedes

    un abrazoo

  8. Hay una realidad de los deliveries, y es que lo bueno siempre sale caro. Hay escasas excepciones donde es bueno y barato, para su lamento no se los voy a decir.. A VER SI AUMENTAN LOS PRECIOS! jaja

    Ustedes imaginense la pizzeria LA NIEVE por mas que a muchos les guste y a otros no tanto.. quien me niega que es un clasico.. creo que nadie. Si esa pizzeria pusiera un delivery tienen que cerrar todas las otras de mar del.. es re barata, esta buenaza y ves como la cocinan por ende y ya cerrando me fui a fumar uno!

  9. Entiendo lo que decís Juan, La Nieve es un clásico, como así también La Mini, pero en ambos casos y principalmente en La Nieve la higiene del local es un desastre, las veces que he ido me repetí no volver mas porque estaba comiendo entre servilletas en el piso sucias, mesas sucias, parecía un campo minado. Si mal no recuerdo en la Nieve y La Mini, te hacen PREPIZZAS, no PIZZAS….. Saludos

  10. que raro que aca guste algo como la mini o como la nieve!…aca les gusta lo barato!! no es la calidad lo que les interesa, si no pagar poco..aca comen con el bolsillo y no con la boca..mientras que sea mucho y baratito…es una delicia…hasta para comer son bastante cuadrados je..saludos y va de onda

  11. No me gustan ni la Mini ni la Nieve, no me interesa el precio, me interesa la relación precio/calidad. Económicamente no me afecta en nada si una pizza vale 12-15 o 30 $, es la relacion nomas, no me gusta sentirme estafado. Va de onda, saludos !

  12. mira…yo hace 3 semanas fui a carilo y comi una pizza de jamon crudo con 6 empanadas para ir esperando la pizza…fui con 3 personas mas… 1 gaseosa cada uno…y gastamos 85 pesos cada uno…

    y ahi dond esta el precio/producto q decis? tendrias q agregar una variable mas q se llama LUGAR y otra variable q se llama ATENCION..

    una ves q pongas todo eso en la balanza vas a poner mejores criticas y basadas en fundamentos mas concretos

    va de onda

  13. Yo vacaciono en Cariló, y no se si fuiste a Aqua y Farina que dentro de todo es un lindo lugar y económico, pero hacen unas pizzas riquísimas. Si pagaste 85$ per cápita a donde fuiste: a ver, 85 x 4 = $340 por una pizza y 6 empanadas, poniendole a la pizza 80 $, a cada empanada 10, tenes 140$, no me cierran las cuentas salvo que tomen mucha cerveza y dejen mucha propina.
    Igual que se yo, si fuese ese el precio que decís me parece bien porque Cariló tiene esos precios, si vas la la parrilla A Mano, o a Catalina, a Camelia Sensi, o al Bar de Tapas no creo que sea tan caro pero por ahí va a andar el precio.
    El local de Timoteo es lindo, pero esta en ….. Constitución, no en Carilo ! Saludos

  14. tomamos gaseosa…y si, el precio fue ese dejando mas del 10% de propina ya q fue exelente la atencion y el lugar era hermoso y al estar en carilo ni nos quejamos del precio

    te repito…es como dijo natalia…aca el q critica esto come con el bolsillo y no con la boca…

    timoteo por algo es caro

  15. No me termina de cerrar para nada el precio si tomaron gaseosa, comieron 1 pizza y 6 empanadas, decime por favor a que lugar fuiste a comer que la semana el 7 voy a Carilo a pasar el fin de semana y quiero conocer ese lugar que decis, aguardo tu respuesta.
    PD: hay gente que come con el bolsillo, haces bien en admitir q Timoteo es caro, pero yo por suerte no tengo problemas con el tema $ solo intento ser objetivo.

  16. esta al lado del q dijiste vos…hacen pizza a la parrilla…no recuerdo el nombre..

    comimos pizza de jamon crudo, 6 empanadas y 2 gaseosas cada uno… mas la propina…

    un abrazo!

  17. Hola Nico.
    Lamento informarte que anduve todo el fin de semana por Cariló y no hay ningún lugar con precios tan caros como decís (y me tomé el tiempo de recorrer), me fui a comer por ejemplo a Catalina que es un lugar de pastas excelente y comimos 3 personas por $170, con entrada, vino y platos principales. Decime el nombre del lugar al que fuiste o lo voy a tomar como que estas justificando los precios de Timoteo ! Saludos.

  18. No se ahora, pero en La Nieve no eran prepizzas. En cuanto a la limpieza, el problema es la gente y yo no como en el piso. Si vas al Mc tambien hay gente que cuando se levanta no levanta la mesa y deja todo echo un chiquero. Es una cuestion cultural, los Argentinos pensamos que el tacho de basura es el piso. Si pasas otra vez por la nieve llevate una torta de ricota y despues hablamos.

  19. Hola Ricardo. Entiendo lo que decís, y también que no comes en el piso, pero creo que con tener una persona solo para limpiar las mesas (la plata les da) en el lugar constantemente, la cosa cambiaría (al menos para mí). Respecto a lo de las prepizzas, si mal no recuerdo la última vez que fui no la amasan en el momento….. ¿ o me equivoco ?.
    Veré lo de la tarta de ricota, gracias por la recomendación !

Deja un comentario