Crítica juego: Assasins Creed (ubisoft)

La verdad que los juegos que no son en primera persona no me gustan mucho, salvo los de estrategia obvio. El Assasins Creed, es una excepción junto al Prince of Persia, (el que sacaron último), no el de la 486 que jugabas con DOS 6.22…. 
Es decir, la idea de todo el juego está muy buena, la trama se va haciendo muy complicada y a la vez entretenida pero peca un poco de aburrido con los largos diálogos que tiene y con misiones que son mas que estúpidas y embolantes.
La idea del juego es que un jovenzuelo (parecido a mí !!) en ésta época es reclutado por una empresa para poder entrar a su «Anima». Lo que hacen con una máquina es revivir momentos grabados en la mente de los ancestros de ésa persona, para recabar información antigua. En este caso la información es de la época de las cruzadas, los Templarios, Jerusalem, etc.
Entonces, te meten en la máquina, y tenés que hacer misiones del pasado. Está muy bueno ya que vas progresando y saltando por los techos, matando soldados con unas armas copadas y corriendo, y corriendo !! ya que te persiguen a todo rato salvo que seas cauteloso (odio la cautela !).
Les paso la sinopsis en general del juego:
Historia:
Bastante entretenida, original, pero por momentos las misiones se hacen aburridas y repetitivas. Robar del bolsillo a una persona un mapa, correr por los tejados en 1:30 min. , matar 2 soldados.. es medio embolante. Aunque otras están buenas y complicadas (especialmente cuando lochas contra 12 soldados solo !).
Le pongo un 7.50
Gráfica:
Bastante buena, pero como siempre digo para los tiempos que corren no me sorprende nada a ésta altura, no requiere mucha supercomputadora para ser corrido pero tampoco anda con una carreta, un 7.
Jugabilidad:
Podés hacer muchas cosas, siempre por tierra y cuando tenés que hacer una misión en la otra punta del mapa esta bueno que podes elegir a donde ir, desde el bureau de los asesinos. La inteligencia artificial está muy buena, los rivales son a la altura de las consecuencias.
Las armas estan muy piolas, especialmente al ir saltando de techo en techo y apuñalar soldados distraidos…. Le pongo un 8.
Efectos y música:
Ña, no me interesa mucho la verdad para el juego, pero no hay mucho efecto que digamos de explosiones ni cosas raras. Por la música, es media monótona. Le pongo un 6.
Puntaje final: 7,12, zafa.
Les dejo unos snapshots y fotos para que vean: 


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica juego: Assasins Creed (ubisoft), 8.9 out of 10 based on 7 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica juego: Assasins Creed (ubisoft)»

Deja un comentario