Crítica Película: Hotel para perros (2009)

Bueno, bueno, bueno…. mi target de películas en realidad no es ésta, pero tuve que hacer una excepción e ir al cine con mi hija y esposa como para pasar el rato en familia, sin tener la mas pálida idea de lo que me esperaba.
Y bueno, no tenía ni idea y fué todo así al final…. en realidad lo estoy poniendo en la percepción de una persona de mi edad, pero estoy siendo bastante egoísta al respecto porque lo tengo que ver desde la percepción de un adolescente…
A ver:
Doy los dos puntos de vista mejor: si es para una persona de mas de 18, olvídalo (salvo que te gusten los perros o las historias simplonas y chamuyeras).
Si lo vemos desde el punto de vista adolescente, creo que la pasarías bastante bien porque los que estaban alrededor mío se reian mucho y hacian bastante alboroto, por lo que creo que no la pasaron para nada mal.
Si ya vas con chicos de menos de 5 años, no creo que sirva de mucho porque la pelicula no es de dibujos, y eso hace que en algunas partes se pierdan la trama o se distraigan al ser cosas normales y que no llaman la atención.
La trama es sobre 2 chicos… huérfanos (obvio che, hay que poner tristeza…) que viven con unos padres sustitutos muy bizarros que no los quieren. Ellos tienen un perro y no encuentran lugar para el ya que en su casa no lo quieren, entonces de casualidad encuentran un hotel con unos perros abandonados  y empiezan a montar junto a unos amigos un «asilo» (o algo así) para perros .
Nada mas.. de los actores esta Lisa Kudrow (de Friends) que no es protagonista ni mucho menos, y algun que otro conocido pero nada relevante.
A la peli yo le pongo un 4.5 (en IMDB le pusieron un 3.6 unos 1500 votantes, pero no creo q se pusieron en lugar de los chicos….), calculo que alguien mas joven le pondrá un par de puntos mas.
Les dejo unas fotos y poster:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica Película: Hotel para perros (2009), 5.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica Película: Hotel para perros (2009)»

Deja un comentario