Crítica Película: Trophic Thunder (2008)

Ya con ver algunos afiches, posters y demás cosas dando vueltas me hice un poco la idea de lo que sería ésta película de Ben Stiller: algo bizarro.
Justamente no me equivoqué, y la verdad que es el tipo de películas graciosas que me gustan, no es un humor que brilla por su trama tipo Woody Allen, pero si por tener una cantidad de gags muy pero muy graciosos. Todo ésto sumado a papeles interpretados por grandes actores como Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr., Tom Cruise, NIck Nolte, etc., etc.

La historia es sobre tres actores junto con 2 mas de reparto que están fracasando de manera rotunda cuando están filmando una película sobre la guerra en las cercanías de Vietnam. Para no fracasar, al director se le ocurre mandarlos a la verdadera jungla pero ellos siguen pensando que están siendo filmados cuando luego no es así….
No hay mucho mas que eso, pero la verdad que la peli se me hizo muy entretenida (a mi amigo Juan de mi trabajo le pareció mala!), me reí bastante (por lo que desperté a mi mujer varias veces, perdón Mari !).
Los papeles de Ben Stiller y Jack Black son buenísimos (especialmente el de éste último cuando le agarra síndrome de abstinecia) pero el de Robert Downey Jr. en la piel de un australiano que caracteriza a un afroamericano es espectacular, increíble.
Luego los secunda Tom Cruise la verdad más que bien, me saco el sombrero para el papel que hizo ya que yo me lo imagino caracterizando mas a tipos en pelis de acción, pero actúa de un productor ambicioso de una manera impecable.
En resumen me divertí mucho y los personajes interpretados por estos grandes actores me resultaron uy graciosos, fué una buena apuesta la de Ben Stiller al hacer esta película.
Mi puntaje bro. es un 8, en IMDB le dan un 7,5 unos 45400 votantes.

Espero les guste les dejo  un poster de la peli:

Poster de película tropic thunder
Poster de película tropic thunder
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica Película: Trophic Thunder (2008), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica Película: Trophic Thunder (2008)»

Deja un comentario