Crítica Película: X Files I want to believe (2008)

Que pareja la de Mulder – Scully, años viendo por FOX me acuerdo la saga que duró 9 temporadas y que fué una de las precursoras en el género de la ciencia ficción / suspenso y tramas con vueltas pero de buena calidad. Luego de ésta serie se abrireron paso un montón bajo las mismas características, pero a mi entender, esta es como «la primera novia».
Recuerdo cuando vi el debut en la pantalla grande de la serie llevando justamente el mismo nombre , con una trama dentro de todo aceptable y apuntando mas a lo que era la obsesión del detective Mulder: la vida extraterrestre. Igualmente me quedé con un sabor un poco amargo ya que con el aliciente de la serie esperaba un poco mas.
Bueno, «I want to believe» me pareció dentro de todo entretenida, muy diferente al planteo de la trama de la anterior pero con unos tintes que la verdad me hicieron parecer como si estuviera viendo un capítulo mas de la serie pero que demoraba mas. Punto a favor si es un capítulo mas de la serie, pero punto en contra si la idea es hacer una peli para la pantalla grande.
La idea es sobre un exiliado Mulder protagonizado por David Duchovny al cual acude el FBI via su compañera también retirada Scully ( Gillian Anderson ) para tratar de resolver una serie de misteriosas desapariciones utilizando como ayuda un Psíquico. Ahí como siempre se plantea la filosófica lucha entre las dos partes: Fe y Razón, dejando como resultado un clásico final digno de la saga.
Mi puntaje bro. es un 6.5, en IMDB le dan un 6.4 unos 12859 votantes.
Poster:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica Película: X Files I want to believe (2008), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica Película: X Files I want to believe (2008)»

Deja un comentario