Nota Clarín: Una perra encontró un bebé abandonado y lo llevó con sus cachorros

La nota de Clarín lo dice todo… no quiero aclarar mas nada salvo q es increíble por el lado del animal y mas por el de la «madre»…:
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa de La Plata. El dueño de la vivienda se percató de la situación cuando escuchó el llanto del bebé, que se encontraba en la cucha junto a los perritos. Enseguida dio aviso a la Policía, que trasladó al recién nacido hasta un hospital de la zona. Guiada por su instinto maternal, una perra llevó junto a sus cachorros a un bebé recién nacido que encontró abandonado en una quinta de la localidad de Abasto, en La Plata, informaron hoy fuentes policiales. Así la perra cobijó al pequeño y lo resguardó del frío.

El propietario de «China» –tal el nombre de la perra heroína- al percatarse de lo sucedido llamó a la Policía, que enseguida se presentó en el lugar y trasladó al pequeño al hospital de Melchor Romero.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre llamó a la seccional 7 dando aviso del hallazgo del bebé. Al llegar al lugar el propietario indicó a los policías que su perra halló al recién nacido y lo trasladó hasta su cucha, en un galpón de una quinta ubicada en calle 506 entre 197 y 198.

El dueño de casa se percató de la situación al oír el llanto del bebé. El bebé se encontraba completamente desnudo y presentaba algunas lesiones por las que fue trasladado al centro de salud, donde aún se encuentra internado.

Los médicos del hospital dijeron que la criatura tiene muy pocas horas de vida y 39 semanas de gestación.

La causa fue caratulada como abandono de persona, y está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Ana María Heredia, del Departamento Judicial La Plata.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Nota Clarín: Una perra encontró un bebé abandonado y lo llevó con sus cachorros, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Nota Clarín: Una perra encontró un bebé abandonado y lo llevó con sus cachorros»

  1. juro que leo esto, y se me caen la lagrimas, que un animal llegue a
    cobijar a un bebe, y una «madre»
    lo deje tirado………..no será que confundimos los términos?

  2. En mi opinion los seres humanos, en general, tanto hombres como mujeres, tenemos el instinto de supervivencia individual por encima del de la especie, por eso siempre se piensa a partir de la logros y comodidad personal. ¡Por suerte los animales son diferentes! Nos recuerdan lo que son los instintos básicos, como la proteccion a un cachorro (bebe), ¡por encima todo! Este artículo conmovio mi corazon, de reproche hacia la especie humana, y de amor hacia los animales.

  3. hay un refrán que dice: cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro.

    Esto lo dice todo.

Deja un comentario