Crítica película: Never Back Down (2008)

Ésta peli es una mas del clásico género de las peleas, una mezcla justamente entre mi película n°1 (El club de la pelea) y estudiantes rebeldes que quieren figurar en su colegio.
La historia es sobre un estudiante que tiene que mudarse a Orlando con su familia y al cambiarse de colegio encuentra una realidad completamente distinta a la que estaba acostumbrado: fiestas, chicas, dinero, autos y … peleas.
Por supuesto que el empieza a disfrutar de todas las cosas y especialmente de la última, pero ahí es cuando se le empieza  a complicar. Me gustó en general la peli, me entretuvo, no fué algo sensacional pero para pasar el rato está mas que bien. A los actores no los conocía mucho, salvo a Djimon Hounsou, que seguro lo ubicas por su papel en Gladiador junto a Rusell Crowe y también de una dramática pero linda película llamada In America , Constantine o Diamante de Sangre.
Bueno, nada más, da como para pasar el rato pero no te me ilusiones demasiado ya que es «otra película americana». Mi puntaje bro es un 7, en IMDB le dan un 5.8 unos 9000 votantes.
Poster:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario