El Chavo del Choto

Hace un tiempo en una reunión de amigos me persiguió mi estigma (arreglar cosas) y le tuve que reparar la notebook a uno de ellos.
Una vez funcionando, nos pusimos a navegar con la Wireless y a ver videos delirantes que conociamos de youtube, y por ahí apareció : El Chavo del Choto. Calculo que conocerás el verdadero título de la serie, delante de la cual me pasé horas de meriendas con mis hermanos riéndome de los chistes del grande Roberto Gómez Bolaños.

Bueno, fuera de eso, lo que hacen los muchachos en «El chavo del choto» es editar las voces de diferentes capítulos con voces y tramas delirantes, demasiado delirantes. No se preocupan por realizar una edición perfeccionada y ni siquiera las voces se arriman a la realidad, pero no importa porque la verdad que es parte de lo que te causa gracia es ese caos de voces raras, tramas que son cualquier cosa y ver a los personajes de tu infancia diciendo animaladas. Si, ya se q suena un poco raro, pero bueno che me hizo reír.

Les paso unos videos como para que vean y lo juzguen ustedes, si no les gusta lo lamento, anticipo que son muy XXX lo que dicen.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
El Chavo del Choto, 10.0 out of 10 based on 1 rating

4 Comments

  1. Cristian 26, agosto, 2008 at 3:31 pm

    A todos mis nuevos conocidos nunca les digo a que se nada de computacion, te puede salvar preciosas horas de tu vida.

  2. rodrigo - Site Author 26, agosto, 2008 at 3:43 pm

    Jeje, si pero bueno al Fisu lo conozco de hace rato por lo que lo menos q puedo hacer es darle una mano con la notebook esa que compró en Paraguay.

  3. mauro 27, agosto, 2008 at 5:48 pm

    spanish team dice….estás loco rodri

  4. rodrigo - Site Author 27, agosto, 2008 at 6:18 pm

    Spahish team ? lo que ? algo se me paso al copiar el video me parece…

Deja un comentario