Critica de la película Be Kind Rewind (2008)

Delirante me parece la palabra para describir ésta película. Es obvio que si estás por ver una película de Jack Black, es lo que se va a esperar generalmente.
Si te gustaron las de la línea «Nacho Libre», «School of Rock», «Envy» y demás, seguro que ésta te va a gustar. Es bastante mirable, y graciosa, tirando a bizarra. La idea es original , acerca de dos amigos que al borrar los videos VHS de una tienda de un viejo que interpreta Danny Glover, tienen que hacer reediciones «suecadas» según ellos dicen con ambos y algunos amigos como protagonistas y directores. La idea empieza a pegar bastante bien en el pueblo pero por supuesto que en el proceso y en el final empiezan a ocurrir varias cosas que les complican el proyecto de salvar el videoclub.
Un interesante propuesta que me hizo reír bastante por algunos momentos y rememorar también esas pelis que hacía ya varios años que mi cerebro se había olvidado de recordar. El problema es que al final no deja de ser «una más» en la línea de ese tipo de películas aunque como pertenece a ese tipo de género bastante bizarro, tiene un tinte especial.
Como puntaje bro. le pongo un 7, porque pasé el rato sin problemas.
En IMDB los 16586 votantes le dan un 6.9, así que es sorprendente como coincido por ahora con esta gente.
Los actores son Jack BlackMos Def , Danny Glover , Mia Farrow.

Pelicula be kind rewind

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Critica de la película Be Kind Rewind (2008), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Critica de la película Be Kind Rewind (2008)»

Deja un comentario