Crítica de la pelicula Chaos Theory (2007) – Teoría del caos

Bueno, anoche la verdad que me caía del sueño porque me acosté tarde, y para peor se me ocurre poner alguna película como para ir cerrando los ojos. Así que puse «Chaos theory» ( la teoría del caos ), no tenía ni la mas pálida idea acerca de como era la trama, ni críticas, ni nada, solo me mandé a verla. Ya desde el principio me hice la idea que era una película mas del tipo que le gustan a mi mujer y mi hermana, la clásica romántica.
No estuve muy errado en el concepto, pero había algo que me hacía enganchar de a poco con la historia, fue todo de menor a mayor. No hay mucho mas que una trama acerca de un hombre bastante estructurado en su vida y que por un chiste que le hace su mujer, hace que se le den vuelta varios conceptos que tenía acerca de todo lo que realizaba . El es un obsesionado de planificar todas las cosas, cosa que se le empieza a hacer mas relativa y a descubrir una nueva teoría de la vida para el.
A mi me gustó mucho (mas sobre el final) ya que justamente el protagonista tenía una hija y por ende eso me hizo todo mas atrapante.
Una película entretenida, para ver en familia mas que nada y punto. Como puntaje bro. le pongo un 7.5, en IMDB le dan un 7.4 (así que no estoy tan mal en el concepto!).
Los actores son conocidos pero de un perfil medio bajo: Ryan Reynolds , Stuart Townsend , Emily Mortimer .

Poster película Chaos Theory

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica de la pelicula Chaos Theory (2007) - Teoría del caos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario