Receta: Churrasquitos de cerdo con verduras salteadas

Fuí al supermercado y me encuentro con unos churrasquitos de cerdo de muy buen color por lo tanto compré dos bandejas, a la vez compré diversas verduras para hacerlos en la sartén junto con los churrascos, y los hice de la siguiente manera.

Ingredientes

– 1 churrasco de cerdo grande o dos pequeños. (para dos personas)
– dos papas
– 1 choclo
– 1 cebolla blanca
– 1 ajo
– pimenton ahumado, perejil, sal pimienta.
– mostaza
– media taza de salsa de soya

Preparación

Antes que nada poner a hervir las papas y el choclo, mientras tanto, cortar la cebolla finamente picada, el ajo y colocarlos con un poco de aceite en la sartén , cuando vea que ya está este paso listo, ponga los churrasquitos sobre la cebolla y el ajo y delos vuelta cuando usted lo vea conveniente, agreguele el pimenton, la sal la pimienta, un cucharadita de mostaza y media taza de salsa de soya o soja.
Dejelo que todo esto se cocine a punto unos 10 minutos, (a fuego lento) mientras, lo que tiene hirviendo en la olla ya debe de estar listo, cortar las papas a su gusto, el choclo en trocitos y colóquelos en la sartén junto con el cerdo, deje actuar unos 10 minutos mas a fuego lento, si viera que le falta líquido coloquele un poco de agua, yo ya hice este plato y saca muchas veces de apuro ya que se cocina enseguida. Espero que les haya gustado. Salute!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Receta: Churrasquitos de cerdo con verduras salteadas, 9.8 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario