Bueno, algo muy importante a la hora de cocinar es cerrar con un buen postre. La verdad que mi idea no es hacer cosas sofisticadas ni que demoran 5 horas en hacerse, por lo que empezamos con una receta muy sencilla, rápida y efectiva.
El postre es uno de los favoritos de mi cuñado, y tiene nada mas que 3 ingredientes, Helado de frambuesas, champagne rosado y frambuesas. Esos nada mas !
Calcular como para 2 personas, un champagne chico, un cuarto de helado de frambuesa y frutas de frambuesa a gusto, no muchas.
Tomar una copa y poner cantidades iguales de helado y champagne, batir bien hasta que la consistencia no sea ni helado ni champagne, un híbrido. Por último agregar las frambuesas (en la foto yo puse mermelada porque no tenía).
Nada mas, mucho tiempo no lleva y es fácil. Les dejo unas fotos y espero les guste, saludos !

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Postre sencillo: helado de frambuesas con champagne, 10.0 out of 10 based on 5 ratings
  1. zaida AQUEVEQUE says:

    HOLA YO ME LLAMO ZAIDA QUISIERA SABER COMO HACER EL POSTRE DE HELADO AL CHAMPAGNE. ME GUSTARIA APRENDER COMO USTED, ESO ES TODO Y GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA.

    CHAOOO SE DESPIDE ZAIDA AQUEVEQUE, ESO ES TODO ADIOS

  2. Rodrigo says:

    Hola Zaida. El postre helado al champagne es sencillo: si es con champagne común, comprás helado de limón y lo batis en las proporciones que detallé, si es champagne de fresa es lo mismo pero con helado de frambuesas. Saludos !

Deja un comentario