Crítica película: Terminator Genisys (2015)

Bueno, que mas puedo decir de esta saga que no se haya dicho ni inventado. Terminator Genisys evidentemente es una parte mas de toda esta serie de películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, en la cual se van agotando los argumentos pero obviamente siempre hay algún recurso bajo la manga para seguir adelante.
Es el caso de John Connor ahora no protagonizado por Christian Bale, sino por Jason Clarke quien en su afán por derrotar a Skynet pone nuevamente en juego el recurso del viaje al tiempo, a donde el soldado favorito Kyle Reese se dirigirá a salvar a la madre del rebelde como en la primer película de la saga pero se encontrará conque no todo es lo que parece: Sarah Connor (Emilia Clarke) tiene otro tipo de mentalidad y Arnold Schwarzenegger cumple un rol mas paternal que de robot asesino.
La película es un poco enroscada para poder zafar con altura a la falta de argumentos, pero reboza de buena acción, buenos efectos y es muy entretenida. Las actuaciones están bien (Arnold Schwarzenegger como robot es su papel perfecto, nada de embarazos, hermanos gemelos o papás en apuros), insisto que el punto mas flojo es el agotamiento de la trama a mi entender.

Recomiendo verla teniendo un buen paquete de pochoclos a mano, está la altura de las películas de la saga e incluso me atrevo a decir que puede ser mejor que algunas de ellas.
Mi puntaje es un 7. La película dura 126 minutos y está protagonizada por Jai CourtneyJason ClarkeEmilia Clarke y Arnold Schwarzenegger), por ahora veo en la red que no tuvo una gran aceptación, pero cumplió con su cometido.

Les dejo data, el trailer y unas imágenes:

Website oficial: http://www.terminatormovie.com/
Facebook: https://www.facebook.com/TerminatorGenesis.MX?brand_redir=554948541284418
Twitter: https://twitter.com/terminator
Youtube: https://www.youtube.com/user/TerminatorGenisys
Instagram: https://instagram.com/TerminatorGenisys
G+: https://plus.google.com/+TerminatorGenisys

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Terminator Genisys (2015), 6.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario