Película: Grandes Heroes 6

Nuevamente las producciones de Disney arrancan con toda la batería de promoción en los cines y en esta vuelta le tocó el debut a una película que parecía bastante intrigante por ser una propuesta original y divertida: 6 grandes héroes. Es una excelente película animada a la altura de lo que requieren las circunstancias, situando al espectador en un futuro no muy lejano en la ciudad de Sanfrantokyo a donde un joven descubre la vocación para seguir la carrera de su hermano y dedicarse a estudiar en una avanzada Universidad de robótica, a donde podrá dar rienda suelta a su inteligencia.

Todo parece mas que prometedor para Hiro, pero un percance cambia los planes que el tenía y deberá cambiar su forma de ser para poder aliarse a un nuevo grupo de amigos y a un simpático robot, quienes lo ayudarán a corregir sus errores y su forma de ser frente a la vida a través de la lucha contra un oscuro personaje que busca sembrar el terror en la ciudad.

Trato de no explicar demasiado de la película para no generar spoilers, es difícil pero mas que nada resumo para decir que la película es mas que entretenida, los personajes (especialmente el robot) son muy queribles y graciosos y la historia está muy bien pensada de principio a fin.

La película es dirigida por Don HallChris Williams, tiene una duración de 102 minutos. Mi puntaje para la película es un lindo 8.

Sitio web:

http://movies.disney.com/big-hero-6/

Facebook:

https://www.facebook.com/DisneyBigHero6

Twitter:

Trailer:

Galería de Imágenes:

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Película: Grandes Heroes 6, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario