Película: Las Tortugas Ninja (2014)

Recuerdo hace ya tiempo, bastante, cuando con mis amigos veíamos desesperadamente todos los capítulos de «Las tortugas ninja», complementándolo encima con un juego de video de 4 que era bastante entretenido en el cual había que hacer cola para poder jugar de lo famoso que era.
El tiempo pasó, y obviamente las tortugas quedaron en el olvido (salvo cuando juego de vez en cuando unos MAME y me cruzo con el juego). Últimamente se empezó a ver en la tele de nuevo el dibujo animado, mas moderno, y por supuesto aprovechando el envión tuvo que salir la película la cual me dispuse a verla ayer a la noche sin nada que mirar antes de dormir.

La historia obviamente pasa en New York a donde el clan del pié, dirigido por su jefe «destructor» está haciendo temblar a la ciudad para apoderarse de ella y un grupo de vigilantes nocturnos lo impide desde el anonimato. Abril es una periodista muy particular (Megan Fox) y decide investigar el orígen de esos problemas y de a poco se encuentra con una realidad que no solamente aclara sus dudas en el presente, sino también sus dudas del pasado de la muerte de su padre.

La película tiene bastante acción, unos cuantos gags malos, efectos a la altura de las circunstancias pero a mí no me gustó para nada. Entiendo que está pensada para un público mucho mas joven, pero hay escenas que rondan la estupidez que me daba vergüenza estar viéndolas.
En resumidas cuentas, es una película para adolescentes, como lo son las tortugas. Puedo trazar cierto paralelismo entre el caos ofrecido en ésta película y los Transformers, hasta Megan Fox anda rondando en ambas con su «carisma».

Mi puntaje es un 5, la película dura 101 minutos y está dirigida por Jonathan Liebesman . 

Video

https://www.youtube.com/watch?v=PLohXxxTmOI

Imágenes

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Película: Las Tortugas Ninja (2014), 5.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario