Crítica película: Hércules (2014)

Siguiendo con la línea de las películas de mitología, nuevamente Hollywood apuesta a un gigante en todo sentido: Hércules, protagonizado por «Dwayne Johnson» AKA: The Rock.

Ya con el hecho de ver quien está a cargo del papel protagónico y el tipo de película, es por supuesto mas que claro que la película es de un tinte de acción / guerra y no va a recurrir a dar un mensaje mas que una buena paliza a quienes estén del otro lado.

Todo comienza con Hércules y sus secuaces, quienes se dedican a realizar hazañas luchando como mercenarios para quienes deseén contratarlos. Todo va de maravillas para el grupo, cuando una princesa decide contratarlos para liberar a Tracia de un tirano, por lo que se emprenderán en una cruzada junto a un ejército novato para imponer la paz y dejar tranquilidad al Rey en su trono. Batallas con buenos efectos, algunas de ellas entretenidas y otras que dejan bastante que desear, harán pasar al espectador de un lado para el otro con el fin de llevarlo a un camino bastante predecible y que cierra de una manera mas que decepcionante.

La película en sí no me pareció buena, es sólamente mirable pero no es ni loco para ir a ver al cine, a lo sumo para verla si aparece en TV, es algo tan frustrante como «Furia de Titanes».

Datos de la película

Puntuación Colisito: 5

DirectorBrett Ratner

ProtagonistasDwayne JohnsonJohn HurtIan McShane

Duración: 98 minutos

Sitio web: http://www.herculeslapelicula.com.mx/

Facebook: http://www.facebook.com/Hercules.MX

Twitter: http://twitter.com/ParamountMexico

Trailer y canal de Youtube oficial

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Hércules (2014), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Hércules (2014)»

Deja un comentario