Crítica película: El inventor de juegos (2014)

El inventor de juegos es una producción Canadiense, Argentina e Italiana y luego de su presentación estábamos ansiosos (mas mi hija) de ver esta película supuestamente de Aventuras, y sinceramente no me llegó a convencer. La trama apunta mucho al público adolescente y deja fuera de alcance rápidamente a los que tenemos un poco mas de edad, debido a que con un poco de mirada crítica es difícil no ponerse en un lugar que juegue en contra de lo planteado en la pantalla.
La trama dentro de todo es original, cuenta sobre la vida de un niño que intenta saber mas acerca de su pasado, su presente y su futuro a traves de una pasión: la invención de juegos y se anota en un concurso para empezar a desarrollarlos y a partir de ahí, toda su vida cambia. Pero la historia se hace densa por momentos ya que no llega a seducir del todo, está bien la producción, las actuaciones pero hay algo que le falta… como que no vale la pena ir al cine para verla.
Creo que el punto a favor es que mi hija quedó contenta pero quienes la acompañamos esperábamos un poco mas, una trama mas arriesgada y no tan predecible como la que se nos presentó en la pantalla.
Respecto a las actuaciones, están bien en general como así también todos los detalles de la película bien cuidados.

Datos de la película

Puntuación Colisito: 5

DirectorJuan Pablo Buscarini

ProtagonistasJoseph FiennesTom CavanaghMegan Charpentier

Duración: 111 minutos

Sitio web: http://www.inventordejuegos.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/ElInventorDeJuegosLaPelicula?fref=ts

Trailer y canal de Youtube oficial

Imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: El inventor de juegos (2014), 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario