Crítica película: Gravity – Gravedad (2013)

Recomendado ya por una fuente todavía no había visto esta película, creo que por una cuestión de tiempos y también porque habían otras en la lista. Con la llegada de la premiación de los Oscars (y los 7 premios conseguidos por el film), no pude evitar sacarme la duda y me puse a ver «Gravity«, una película muy destacada por sus efectos especiales y por demorar aproximadamente 6 años en ser realizada.

Todo comienza en la órbita del planeta tierra, a donde la especialista Ryan Stone () y un grupo de astronautas están realizando tareas de reparación de satélites. La misión se lleva sin problemas, pero de golpe un accidente no muy lejos de ahí desata una lluvia de fragmentos de meteoritos, que hacen que tengan que rápidamente abortar la misión y tomar medidas desesperadas para sobrevivir. A partir de ahí, comienza un raid protagonizado por Stone y el teniente Matt Kowalski () para intentar volver al planeta tierra, aprovechando todas sus habilidades, su suerte y haciendo un viaje fuera de lo común que los contactará no solamente con el espacio, sino también con ellos mismos.

La película me pareció interesante, con muy buenos efectos y partes en las que sinceramente te ahogas como si estuvieras en el mismo espacio, pero creo que me esperé mas de lo que me pensaba. Tiene mucha adrenalina, pero sinceramente no me pareció para tanto, creo que va a ser valorada mas por los premios que le dieron que por la trama en sí (mi opinión).

Datos de la película:

Protagonistas y 
Director y escritor: 
Duración: 91 minutos
Sitio oficial:  http://gravitymovie.warnerbros.com/
Facebook: https://www.facebook.com/gravitymovie

Trailer:

Imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Gravity - Gravedad (2013), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario