Crítica película: El llanero solitario – The lone ranger (2013)

No estoy muy familiarizado con la historia del famoso Llanero Solitario, lo mío siempre fue mas «El Zorro», pero sinceramente la película atrajo mi atención al momento cuando un grande como Johnny Deep trabaja en ella.

La historia empieza en 1930, en donde un niño que va a una feria se encuentra con un anciano indio el cual le empieza a contar historias sobre su pasado, que incluyen sus intentos por atrapar a un forajido.
La historia trata acerca de un afamado asesino llamado Butch Cavendish que es enviado en tren para ser juzgado, y en el mismo lo acompaña un indio muy peculiar (Tonto – ) y un fiscal bastante cobarde ( – El llanero) , para corroborar que todo sea hecho bajo lo escrito en las leyes. Todo parece que está bien, hasta que el villano se escapa con su pandilla y el fiscal John Reid junto a su hermano y otros valientes, salen a la caza del forajido.
A partir de ahi, las cosas no van a salir como lo planeado, y el fiscal unirá su destino junto con el del indio loco llamado Tonto, el cual en el fondo sabe muy bien que es lo que está sucediendo con el forajido, sus secuaces y un plan que incluye el exterminio de todos los indios Comanches para poder expandir las vías de tren y la minería.

La película goza de bastante acción, la verdad que al principio es un poco aburrida pero de a poco va tomando velocidad y uno va logrando empatía con los personajes. Impecable Deep en su papel, siempre carismático y gracioso y el resto de los protagonistas no se queda atrás. Creo que le sobran 25 minutos a la película, pero es decente y se puede ver. Mi puntaje es un 7.

Protagonistas y .
Dirigida por
Duración: 149 minutos
Twitter: https://twitter.com/LoneRanger
Facebook: https://www.facebook.com/TheLoneRanger
Sitio oficial: http://disney.go.com/the-lone-ranger/
Trailer:


Imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: El llanero solitario - The lone ranger (2013), 4.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario