Crítica película: Oblivion (2013)

Un protagonista muy famoso (), los mejores efectos especiales, una buena calidad de co-protagonistas (, ) y una interesante promoción pueden ser la clave del éxito para una película de Ciencia Ficción / Acción, pero sólo si el guión sustenta todo. En el caso de Oblivion, creo que ahí está la falencia.

A saber: la película nos ubica en el año 2070, a donde el mundo se encuentra devastado luego de una guerra contra unos extraterrestres invasores. Los encargados de mantenerlos apartados y garantizar la futura repoblación, son grupos de parejas que tienen asignadas zonas de control: Jack y Victoria, son esa pareja y se complementan perfectamente, pero cuando Jack empieza a notar episodios extraños trata de averiguar un poco mas que es lo que está sucediendo y se encuentra con una gran sorpresa que da un cambio radical en sus pensamientos y en su vida.

La película es interesante, el argumento me pareció bueno pero creo que le sobra como mínimo media hora, ya que una película de este tipo necesita alimentar al quien la vea con mucha acción y suspenso. pero por momentos se pone muy lenta, predicible y orientada a mostrar mas a Cruise que otra cosa. Es mirable pero a mí que me gusta el género me defraudó.

Mi puntaje es un 5. El director es , la duración es de 124 minutos.
Sitio web: http://www.oblivionmovie.com/splashpage/index.php
Twitter: 
http://twitter.com/UniversalMX
Facebook: 
http://www.facebook.com/UniversalPicturesMX

Trailer e imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Oblivion (2013), 5.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario