Crítica película: The last stand – El último desafío (2013)

Ray Owens () es un ex-policía retirado que pasa los finales de su vida trabajando como Sheriff en un pequeño pueblo cerca de la frontera con Méjico. Su vida y la de sus dos asistentes es monótona y aburrida, pero es lo que hay, hasta que empiezan a detectar personas ajenas al pueblo y a seguir rastros que los llevarán a descubrir un gran problema de fondo: su pueblo quiere ser utilizado como última pasada antes del escape del mayor traficante de uno de los carteles de drogas que está prófugo de la justicia.

lidera el grupo de agentes del FBI que persigue al peligroso Gabriel Cortez, el cual siempre pareciera que está varios pasos adelantado ya que tiene una logística y recursos muy orientados a permitir su escape, como mercenarios, contactos y un auto modificado (Corvette) que le permitirá llegar a la frontera rápidamente a no ser que alguien se lo impida….

La película creo que tiene 3 partes importantes: el escape del capo del cartel, su posterior huida hacia el pequeño pueblo y el fuerte enfrentamiento que transcurrirá en el mismo para que no llegue a la frontera. Creo que con éstas tres partes la película tiene los argumentos de acción suficientes como para entretener a cualquier amante del género de disparos, escapes y acción y como siempre digo, nunca se puede escapar de los clichés como por ejemplo el personaje de  el cual sobra completamente en la película.

A mi entender, la película está buena, el papel de  cae justo en lo que el mejor hace y son 107 minutos de acción. Mi puntaje es un 7, la película está bien dirigida por . Coprotagonistas (Constantine, Grimm, Prision Break) ,  (Conde de Montecristo),  y .

Trailer:

Crítica película: The last stand - El último desafío (2013), 7.0 out of 10 based on 2 ratings