Crítica película: El origen de los guardianes (2012)

Las películas animadas de tinte infantil generalmente tienen una cuota de originalidad, pero hay algunas que recurren a viejos «conocidos» para garantizarse el éxito. En el caso de «El origen de los guardianes», se hace una completa alusión a estos conocidos ya que calculo que el público se siente mas rápidamente identificado con ellos, por lo que la película trata de un grupo de guardianes justamente que se dedican a proteger y garantizar la seguridad de todos (especialmente los niños) en el mundo.
El extraño equipo está compuesto por «North» (Papá Noel),  «Tooth» (el hada de los dientes), «Bunny» (o el conejo de pascuas) y uno encargado de los sueños de los niños que no recuerdo como se llama !.

Uno que no integra el equipo es Jack Frost, el encargado de dar alegría a quienes juegan en la nieve pero que debido a su picardía no es muy bien aceptado en el equipo de guardianes y está bastante relegado.
Cuando aparece en escena «Pitch» (o el hombre de la bolsa), las cosas empiezan a complicarse para los guardianes y deberán confiar en Jack Frost para que los ayude a derrotarlo, ya que las viejas tácticas no funcionan y Frost le empezará a dar un aire de juventud al equipo. La película la verdad que es entretenida, no reboza de humor pero creo que la trama está bien construída y cumple al 100% con la función de hacer pasar un buen rato a quien la mire (especialmente a los niños).
Particularmente a mí me pareció una película mas, pero respetable, 7 puntos tranquilamente.
Las voces de los personajes están hechas por grandes estrellas, como  y . La película dura 97 minutos y está dirigida por .

Les dejo el trailer y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: El origen de los guardianes (2012), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario