Crítica película: Los indestructibles 2 (2012) – The Expendables 2

Quien dice que las segundas partes son buenas o son malas creo que miente, yo diría que son una ruleta… En el caso de «Los Indestructibles 2» Sylvester Stallone se pone nuevamente al frente de este equipo de mercenarios ultra experimentados para poder dar con el paradero de varias toneladas de plutonio ocultas en una mina del este de Rusia.

No hay mucho mas para decir, ese es el resumen de la trama. Puedo llegar a contarles que la película repite a rajatabla la fórmula de la primera: bien pochoclera, con mucha acción, muertes, disparos, explosiones y apariciones de muchos pesos pesados de Hollywood que están bastante viejos para este tipo de tareas… A saber:
Sylvester StalloneJason StathamJet LiDolph LundgrenChuck Norris ! , Jean-Claude Van DammeBruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
Toneladas de esteroides, horas de gimnasio y botox hacen que la película fluya por un camino de constantes interrogantes para saber como es que aparecen tan rápidamente algunos personajes en escenas irremediablemente bizarras, como así también como es que tan rápido se ponen en fuga sin ni siquiera pensar que deben algo de respeto al espectador. Todo se basa en una aventura, bien de mentira, con bases en gente tan famosa que no le importa nada el producto final.
En resumen, no me gustó para nada salvo como para pasar el rato. Mi puntaje es un 5 y la peli dura 103 minutos.
Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Los indestructibles 2 (2012) - The Expendables 2, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario