Tortilla española de papas, calabaza y berenjenas

Hoy la receta es diferente, creo que nunca escribí recetas de tortillas y menos de éste tipo  ya que la tortilla común es de papa y huevo, por lo menos la que yo conozco más común. Si hay algo rico para comer es la tortilla española y ésta que les voy a mostrar es muy fácil y lleva verduras distintas ya sea para salir de la tortilla corriente o para probar algo diferente, y lo principal que se prepara en pocos minutos.

Ingredientes: (para 4 personas)

  • 4 papas grandes
  • 2 berenjenas medianas
  • 1 calabaza
  • 4 huevos
  • 1/2 de leche
  • aceite cantidad necesaria

Preparación

Cortar en daditos las papas, la calabaza y las berenjenas, calentar la sartén y cuando esté caliente el aceite verter dichas verduritas hasta que tomen un color dorado, mientras se está haciendo esta preparación, bata los huevos añadiéndole la leche para que la tortilla quede bien esponjosa.

Ya doradas las verduras, retírelas del fuego y mézcle todo con los huevos batidos.

Luego coloque nuevamente todos los ingredientes en la sartén que tiene que estar caliente con una pizca de aceite y ponga a fuego muy lento la preparación hasta que se vaya cocinando y tenga que darla vuelta con un plato que sea del tamaño de la sartén, hace lo mismo del otro lado y a los pocos minutos tendrá un tortilla deliciosa para servir.

Algo distinto, diferente y práctico . Salute!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Tortilla española de papas, calabaza y berenjenas, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario