50 50 es una película que representa una historia de la vida real, en donde Joseph Gordon-Levitt representa a Adam, un joven de 27 años que lleva una vida sana y apacible pero que se ve de a poco modificada con la posibilidad de habar contraído un cáncer en su columna vertebral que puede cambiar toda su visión de la vida.

Adam no sabe como lidiar con una enfermedad que acostumbraba a ver desde «afuera» y a los 27 años, cuando se presentan los acontecimientos de a poco empezará a ver a su alrededor quienes son los que realmente lo quieren y quienes son los que están con el por interés.

La historia la verdad que es bastante atrapante y las actuaciones de todos son muy buenas: Seth Rogen interpreta a Kyle, el mejor amigo de Adam y está muy bien en su rol al darle un toque «gracioso» a la historia. Anna Kendrick interpreta a una novata psicóloga que se enfrenta a algo que nunca vió en su vida y de a poco se va integrando a una película que deja un lindo mensaje y presenta varios interrogantes ante los que estamos tan «frescos» ante la vida que llevamos.

Mi puntaje es un 7, es una película mas que mirable. El director es Jonathan Levine y la duración de la película es de 100 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=xt1CCVtZSCg

50 / 50 movie critic:

50 50 is a film that represents a real life story where Joseph Gordon-Levitt is Adam,a young man of 27 who has a live healthy and peaceful but that looks a little modified with the possibility of have been contracted cancer in his spine that can change your whole outlook on life.

Adam does not know how to deal with a disease that used to see from the «outside» and at 27 years he can see step by step  who really loves him and who are the ones with the self-interest.

The true story is quite compelling and the performances are all very good: SethRogen plays Kyle, Adam’s best friend and is very well in its role to give a touch of «funny» to history. Anna Kendrick plays a rookie psychologist faces something neverseen in your life and gradually becomes integrated into a movie that leaves a nice message and presents several questions before we are so «fresh» to the life we ??lead .

My score is 7, is a film more than watchable. The director is Jonathan Levine and duration of the film is 100 minutes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: 50/50 (2011), 8.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario