Receta sencilla: como hacer pizzetas caseras

Esta noche del primero de enero del 2012, miro mi heladera y no tengo nada, solo algunas cosillas por ahí perdidas y no sabía que cocinar  hasta que ví  mis adorados individuales de teflón y se me ocurrió hacer unas ricas pizzetas al horno caseras de diferentes sabores. En la alacena tenía harina para pizzas, por lo que seguí las instrucciones para armar todo con unos sencillos pasos.

Ingredientes: para 2 personas
  • Individuales de teflón (o provoleteras) 5 o 6 depende de cuanto apetito se tenga o de cuanto coma cada uno.
  • 300 grs. de harina para pizza o leudante
  • un chorro de aceite
  • sal
  • agua cantidad necesaria
Preparación
Unir todos los ingredientes mencionados anteriormente, formar la masa y dejar unos 30 minutos tapado. Pasado este tiempo, estirar la masa con palote de amasar (dejarla bastante fina), y con el individual de teflón darle la forma para meterlo en el horno.
Una vez pasados 10 minutitos, sacar los individuales del horno (a 180 grados), y colocarles encima lo que uno tenga en la heladera, yo tenia tomates, anchoas, muzarella y aceitunas negras,  fijense en las fotos como es la cosa, colocar los individuales nuevamente en el horno, y cuando vean que la muzarela se derritió sacar del horno y servir directamente a la mesa. (como alternativa de ingredientes podes poner huevos, provolone, morrones, jamón cocido, jamón crudo y cuanta cosa se te ocurra)
Espero poder haber sido de ayuda para cualquier ocasión que se les presente.
Feliz 2012. Salute!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (13 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
Receta sencilla: como hacer pizzetas caseras, 7.0 out of 10 based on 13 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario