Crítica película: The Inbetweeners Movie (2011)

Inbetweeners es una serie con bastante éxito en Inglaterra por lo que leí y dado justamente su éxito, han hecho una película para aprovechar el fenómeno.

La serie trata de 4 jóvenes del clásico tipo «Nerd» o «Freak»  que finalizan el colegio y  en su camino a transformarse en adultos, deciden tomarse unas vacaciones en Grecia para ver si su suerte cambia. El grupo está compuesto por el inteligente pero introvertido Will (Simon Bird), el reprimido y bocón Jay (James Buckley), el bruto y tonto Neil (Blake Harrison) y el extraño Simon (Joe Thomas).

Ni bien llegan a Grecia las cosas no van a ser como ellos piensan ya que las chicas, el alcohol y las fiestas están por doquier pero el problema es que ellos no tienen la experiencia para poder hacer las cosas bien, por lo que deben enfrentarse a lo mismo que se enfrentan en su ciudad o peor. Con idas y vueltas la amistad entre ellos se pone a prueba, pero en escena aparecen un grupo de chicas que de a poco hacen que la estadía en Grecia se ponga más interesante.

La película está bien, no me reí a carcajadas pero la pasé bien ya que el humor no se basa al 100% en situaciones incómodas sino también en algunas lineas inteligentemente planteadas. Creo que es para ver pero el problema es que solo es una mas del montón de películas en las cuales los nerds tratan de salir airosos. Mi puntaje es un 7, el director es Ben Palmer y la película dura 97 minutos.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=V3HzTKbsqsY

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: The Inbetweeners Movie (2011), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario