Crítica película: Underground (2011)

Uy que puedo decir de esta película… seguro que ya la viste, si, porque la idea es la clásica como «The Cave» o algunas mas que me olvido el título, en las cuales un grupo de jóvenes ingresan bajo tierra a explorar o en éste caso, porque están huyendo.

Voy a resumir: instalaciones del ejército que son abandonadas luego de ciertos «experimentos» fallidos, luego de dos años se hace una gran fiesta en un hangar y un grupo de amigos (incluídos ex-marines) huyen de una pelea y quedan encerrados, por lo cual deben emprender una travesía por dentro de las instalaciones plagadas de monstruos. El resto creo que ya te lo imaginarás. Los efectos no son malos, los actores son de poca monta pero creo que el director le puso bastante garra dentro de lo que pudo, por mas que la historia sea muy repetida. Es mirable, pero por TV y estando muy aburrido ya que una película de bajo presupuesto y de horror no es garantía de NADA.

Mi puntaje es un 4, la duración de la película es de 85 minutos aprox. y el director es Rafael Eisenman. Está protagonizada por  Eric AbercrombieMira Antonova y Joseph Canales.

Les dejo imágenes, el trailer ni lo conseguí:

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Underground (2011), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario