Crítica película: Immortals – Inmortales (2011)

La verdad que las películas de mitología me agradan bastante aunque la última que fui a ver al cine fue bastante decepcionante: «Clash of the Titans», pero igualmente no voy a meter todas en la misma bolsa.

Immortals creo que es una película que no dice nada y que toma bastantes conceptos de otras, pero es imposible a esta altura no hacerlo así, por lo que hay que estar preparado para no ver nada desorbitante. Lo bueno de eso, es que termina haciendo que la película sea dentro de todo mirable, ya que la historia (sobre el clásico humano semidios en la tierra) tiene buena acción, actores buenos en su rol y buenos efectos.

Todo comienza contando el nacimiento de la historia: una batalla entre los dioses deja a los ganadores en el cielo y a los perdedores (titanes), encerrados en una jaula para toda la eternidad en el planeta. Cuando el rey Hypherion (Mickey Rourke) quiere vengarse de los dioses, junta un ejército para conseguir un arco sagrado que puede permitirle liberar a los prisioneros y entablar nuevamente una batalla contra los dioses. Aquí es donde entra Teseo (Henry Cavill) que cuando su aldea es arrasada, se propone venganza y comienza a liderar la revuelta contra el malvado Rey al unir sus fuerzas con un rebelde (Stephen Dorff). En el camino hay buenas escenas de batallas en slow motion, un amorío con una virgen que es de un oráculo (la hermosa Freida Pinto) y un final dentro de todo interesante… (por mas que le robe al sr. de los anillos).

La película es mirable, mi puntaje es un 7, el director es Tarsem Singh y todo dura 110 minutos. Les dejo el trailer e imágenes para que saquen sus conclusiones.

Rating: 6.3/10 (8 votes cast)
Crítica película: Immortals - Inmortales (2011), 6.3 out of 10 based on 8 ratings

9 comentarios en «Crítica película: Immortals – Inmortales (2011)»

1. Para mi el guion de la peli es malisimo, los efectos eepecialee si son fantasticos pero el guion parese que lo hubieran mesclado y luego sacado a sguerte en la pantalla el director sea puesto embobado por la ppuesta en esena y a hecho una mierda de guion XD

2. A ver astrosonico para empezar habla y escribe bien, no se dice parese sino parece y no se dice mesclado sino mezclado, que eres un perucho de peru o colombia? a ver si dejáis ya de peruchear y empezais a hablar bien que hablais español y no perucho.

3. Hola Digotronic. Coincido completamente con vos que es muy feo leer cuando alguien escribe con faltas de ortografía (es mas, a veces me tomo el tiempo de corregir los comentarios que las tengan) pero creo que no está bien hablar mal respecto a los colombianos o peruanos, te quita completamente la credibilidad o el respeto. Fijate que ni siquiera opinaste de la película ! Saludos

4. Creo como Rodrigo que tenés razon , Digotronic, respecto a las faltas de ortografía, pero creo que es mucho peor la Xenofobia.

5. no se si astrosonico sea de Perú o de mi querida Colombia, lo que si se es que esa es una moda que han adoptado los de la nueva generación y es un tanto irreverente con el idioma, pero usted digotronic es mas irreverente con sus comentarios, mas bien respete y no juzgue la procedencia del escritor o acaso es usted un adivino maya o algún gitano brujo español? si es así entonces adivine de donde soy…

6. La historia es un poco confusa, pero las escenas de pelea y los efectos especiales salvan la película.

Y también por supuesto la presencia de Isabel Lucas. Sencillamente hermosa.