Crítica película: Tower heist – Robo en la altura (2011)

Ahhh, películas de lugares impenetrables llenos de seguridad que intentan ser traspasados por personas, es un clásico. Lo bueno sería que le encuentren la vuelta los escritores como para hacer la cosa interesante y ahí es donde las pelis creo que terminan en catastróficas si se cometen errores.

Tower Heist creo que se salió un poco del libreto al apostar a la comedia, a una historia diferente y a actores que en su rol son los indicados para ello. Todo comienza contando la vida de un grupo de empleados liderados por Josh Kovacs (Ben Stiller), los cuales tienen una reputación de mantener uno de los edificios mas importantes de la ciudad para que el magnate a cargo, Arthur Shaw (Alan Alda) pueda vivir sin problemas una vida de lujos y sin temores. Todo está perfecto pero las cosas no empiezan a ser como todos lo creían y Kovacs tendrá que aliarse a un grupo de empleados de la torre y a un ladrón de poca monta (Eddie Murphy Aka: slide) para hacer justicia por el gran problema en el cual los metieron injustamente. Las cosas se complicarán ya que intercederá el FBI con la agente Denham a cargo (Téa Leoni) y la historia irá tomando vuelcos que llevan al espectador por el lado de la comedia, la sorpresa, pero también los clásicos clichés que a un entendido no terminan de convencerlo.

Creo que la propuesta está bien, los actores están bien, pero la trama no cumple del todo con la idea de entretener ya que si apuntan netamente a la comedia, no creo que lo haya sido. Mi puntaje es un 6. La película dura 104 minutos y el director es Brett Ratner.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=b0SphCj6ho8

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Tower heist - Robo en la altura (2011), 3.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario