Crítica película: The entitled (2011)

Generalmente las películas de escolares tienden a ir para el lado de los grupos de jóvenes más débiles que intentan superar una serie de torturas en torno a su triste vida como estudiantes. «The Entitled» tiene algo de eso: Paul es un chico muy inteligente y trabajador que, llegado el momento, se cansa de golpear puertas para poder ganarse la vida de la forma mas difícil por lo que pone toda su inteligencia al servicio de una cosa: idear un plan perfecto para quitarle el dinero a los que menos pueda hacerles daño.

La idea es sencilla: tomar por la fuerza y retener a los tres jóvenes mientras se intenta negociar con sus tres padres el pago del rescate por un millón de dolares cada uno. Aparentemente todo cierra bastante bien, pero por supuesto que siempre las cosas empiezan a complicarse ya que en la ecuación del plan perfecto de Paul, hay una serie de variables que son imposibles de considerar. Por otro lado se puede ver como la historia del grupo de padres que eran amigos de toda la vida, empieza a desbaratarse de a poco cuando está en juego lo que mas les importa: la vida de sus hijos.

La película creo que está bien, para el tipo de historia no es nada muy sorprendente pero creo que va de menor a mayor y cumple con su cometido. Es para mirar tranquilamente y pasar el rato. Mi puntaje es un 7, el director es Aaron Woodley y la película tiene una duración de aprox. 80 minutos. Los protagonistas son Ray LiottaDustin MilliganKevin ZegersLaura Vandervoort y Devon Bostick.

Les dejo el trailer e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: The entitled (2011), 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario