Crítica película: Horrible Bosses – Jefes horribles (2011)

Esta es una historia acerca de tres amigos que no solo comparten una buena relación de amistad, sino que también comparten tres lugares de trabajo diferentes con jefes muy complicados.
Uno trabaja en un consultorio odontológico y es acosado constantemente por su hermosa jefa (Jennifer Aniston), por mas que el esté comprometido.  Otro trabaja en una gran empresa y quiere ascender a toda costa, por mas que su jefe (Kevin Spacey) lo vuelva loco. Por último, un contador trabaja en una empresa química y está muy conforme con todo, pero la aparición repentina del hijo del dueño (Colin Farrell) le empieza a complicar sus cosas.

En ese momento, los tres deciden tomar cartas en el asunto para no sufrir mas: contratar a un mafioso que se encargue de todo (Motherfucker Jones – Jamie Foxx).

A partir de ahí, si las cosas venían complicadas para el grupo de amigos, ya se empezarán a complicar mucho mas con un montón de escenas incómodas pero a la vez desopilantes. La verdad que nos reímos un montón al verla y nos divertimos muchísimo. La recomiendo para entretenerse y disfrutar de un muy buen elenco: P.J. ByrneKevin SpaceyColin FarrellJennifer AnistonJason BatemanJamie Foxx y Donald Sutherland.

Mi puntaje es un 8, repito que es una película con un humor excelente y digna de ver. Está dirigida por Seth Gordon y tiene una duración de 98 minutos,.

Les dejo el trailer e imágenes:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Horrible Bosses - Jefes horribles (2011), 8.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Crítica película: Horrible Bosses – Jefes horribles (2011)»

  1. Bueno che, creo que es todo muy subjetivo, yo puedo decir que vos no tenes humor pero cada uno tiene sus días o gustos… Gracias igual por el comentario, saludos !

Deja un comentario