Crítica película: Bridesmaids – Damas en Guerra (2011)

La verdad que este tipo de películas de amor, amigas, bodas y todas esas cosas no son de mi preferencia en lo absoluto, pero hay veces que uno tiene que ceder y mirar con otras personas las pelis que a uno le piden.

El planteo de la película la verdad que es un clásico y apunta a algo seguro: una relación entre amigas que se va desgastando por el casamiento de una de ellas. Kristen Wiig protagoniza a «Annie», una simpática mujer que anda por la vida sin un rumbo fijo pero con la idea de buscar un acompañante para siempre y las cosas se le complican cuando su mejor amiga Lilian se va a casar, ya que Annie entiende que va a estar mas sola y su actual «compañero» deja bastante que desear.

Pese a todo y por su personalidad, ella comienza con los preparativos del casamiento de su amiga pero de a poco el desgaste, los celos y la aparición de una tercera en discordia hace que las cosas se vayan complicando para todos por lo que durante todo este proceso Annie tiene que empezar a sacar conclusiones de como quiere llevar adelante también su historia. La verdad que la película me pareció bastante cursi, pero me gustó. Admito que soy un tipo duro, pero bueno tengo mis ratos de boludeo y éste fue uno de ellos. Disfruté de la historia, me reí bastante, me incomodó por momentos y a mi mujer le encantó (es el target obvio).

Mi puntaje es un 7, la película es dirigida por Paul Feig y tiene una duración de 125 minutos. Las protagonistas son: Kristen WiigMaya RudolphJessica St. Clair y Ellie Kemper.

Crítica película: Bridesmaids - Damas en Guerra (2011), 7.0 out of 10 based on 2 ratings