Crítica película: Cars 2 (2011)

Venía hace rato con ganas de ir al cine a ver la nueva apuesta de los grandes de Pixar: el estreno de Cars 2. Llegué unos días tarde pero igualmente fuimos en familia a pasar el rato. Cada vez que voy me doy cuenta de lo irascible que soy en el cine con la gente desubicada (no les importa hablar, hacer lío, patear la butaca), pero bueno, «el que quiere celeste…».

A sabiendas que la primer película de Cars fue una excelente idea en general, sabía que la segunda parte de la saga no fallaría y por supuesto que no me equivoqué. De entrada la película reboza de acción, de espectaculares efectos y de una trama fuera de lo común pero mas que interesante: un espía encuentra una pista en una plataforma petrolera y decide investigarla, por lo que lo lleva a un evento mundial que consiste en una serie de carreras alrededor del mundo en las cuales está inmiscuido Lightning McQueen y su grupo de amigos. Justamente de ese grupo de amigos, el que mas sobresale es Mater, la camioneta semi destruída pero muy divertida que de casualidad empieza a ser un pilar importante para que los investigadores sepan que es lo que está ocurriendo en la guerra petróleo vs. combustibles naturales.

La película nos lleva por un montón de lugares: Tokio, Roma, París y Montecarlo, cada una con sus espectaculares características y perfectamente representadas. Quiero destacar que no soy un amante de la velocidad, pero en la película encuentran el punto justo entre ella, la trama y los personajes. Creo que dieron en la tecla nuevamente, pasé un momento muy agradable y la película fuera que no tiene muy buenas críticas en general, a mí me encantó.

Mi puntaje es un 9, la película es dirigida por John Lasseter y Brad Lewis, tiene una duración de 106 minutos y las voces de los protagonistas son de : Owen WilsonMichael Caine y Emily Mortimer entre otros.

Les dejo el trailer y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Crítica película: Cars 2 (2011), 6.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: