Crítica película: Ironclad – Templario (2011)

Alrededor del siglo 13 en Inglaterra, el rey Juan (Paul Giamatti) era un cáncer para el país ya que lo estaba destruyendo de a pococon sus gastos y excesos,  por lo que los nobles decidieron sublevarse y luego de cruentas batallas lo obligaron a capitular para que ceda sus poderes y deje de dirigir el territorio. El Rey firmó una carta magna admitiendo su derrota, pero por otro lado, se alió con los bárbaros para que estos con su ejército lo ayuden a recuperar su antiguo territorio.

Semejante traición a su palabra irrita a los habitantes de Inglaterra y a medida que el Rey avanza por el este conquistando todo a su paso, un grupo de valientes guerreros junto a un experimentado cruzado se parapetan en el castillo de Rochester para impedir el paso de las fuerzas que pueden volver a conquistar Inglaterra para el depuesto Rey.

La película de por sí no es una joya, pero igualmente quiero destacar que está bien ambientada, con buenos efectos y tiene excelentes protagonistas. Ya la trama es medio cuadrada, debido a que se trata de un asedio y de las historias internas que empiezan a armarse dentro de las murallas del castillo, pero la verdad que no había mucho mas para hacer. Creo que le sobran varios minutos, pero la película tiene acción y está bien para mirar en una tarde de aburrimiento.

Mi puntaje es un 6.5. La película está dirigida y escrita por Jonathan English, tiene una duración de 121 minutos y sus protagonistas son: Kate MaraPaul GiamattiJason FlemyngJames PurefoyBrian Cox y Charles Dance.

Les dejo el trailer e imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=xenCQBuRmwU

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Ironclad - Templario (2011), 4.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Ironclad – Templario (2011)»

  1. Tu puntaje es un 6.5?? Que Dios te conserve la vista amigo.
    Es la pelicula más mierda que he visto en mucho tiempo , con una trama , un desarrollo y unos dialogos propios de una Leire Pajín borracha . Por no hablar de unos actores que si tuvieran amor propio deberian dedicarse a trabajar en cualquier cosa menos cara al público un fabrica o algo así.
    Yo no sólo le daria un 0 , si no que pediria responsabilidades morales y judiciales por hacer perder el tiempo a la gente con semejante bazofia.

  2. Me hacés reir Luis !, que se yo , entiendo que no era una obra de Shakespeare pero la verdad que me entretuvo al menos por su acción ! entiendo tu punto de vista y puntuación y creo que suma para que los demás saquen sus conclusiones, es la idea. gracias por comentar, saludos !

Deja un comentario