Crítica película: Tucker and Dale vs. Evil (2010)

Bueno si te gustan las películas bizarras y con gore seguí leyendo esta reseña, caso contrario, no quiero hacerte perder el tiempo y directamente te digo que «Tucker and Dale vs. Evil» no es para vos.

La historia tiene como protagonistas a dos humildes y bonachones jóvenes del campo, que luego de trabajar duramente compran una casa en el medio del bosque y deciden ir a pasar sus vacaciones al ese lugar que ni siquiera conocen. En el interin se cruzan con un grupo de jóvenes universitarios que tienen un destino cercano y los mismos motivos, aunque debido a su «formación» van a disfrutar de las cosas de manera diferente a la de  Tucker y Dale.

A partir de allí, los destinos de todos se van a cruzar y se desata una catarata de malos entendidos, mala suerte, agresiones e histeria que van a determinar la suerte de muchos de ellos de la manera mas sangrienta posible.

En si la historia es completamente cuadrada, basa todo su potencial en la sangre y en los chistes mundanos pero al tener dos personajes tan particulares con los que te terminas encariñando, creo que cumple con su idea: entretener.

No es una película para los oscars ni nada por el estilo, es para mirar, pasar el rato y olvidarse. Mi puntaje es un 7, en IMDB le dan un 7,7 unos 8700 votantes (bien!).

La película dura 89 minutos, está dirigida y escrita por Eli Craig y tiene como protagonistas al simpático Tyler LabineAlan Tudyk (corazón de caballero) y la hermosa Katrina Bowden.

Les dejo el trailer y unas imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Tucker and Dale vs. Evil (2010), 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario